Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 17 a 20:30 h. Sábados por la mañana.
ABBYX Informática & Móviles
ABBYX Informática & Móviles

Auriculares

Limpiar filtros
AURICULAR XIAOMI MI IN-EAR BASIC NEGRO

AURICULAR XIAOMI MI IN-EAR BASIC NEGRO

9,50 €
Disponible

Comprar auriculares en Almería


Necesitas renovar tus auriculares o comprar unos nuevos para un regalo, o mejorar las prestaciones de los tuyos.
O puede que quieras la comodidad de los auriculares inalámbricos. Puedes tener muchas razones a la hora de buscar y elegir un buen sitio para comprar tus auriculares online o en tienda física. Recuerda que en Abbyx, tenemos nuestra tienda en Avenida de la Estación (Almería), para que puedas ver de primera mano tus auriculares y ampliar características.


Además, siempre en tienda tenemos más modelos que los que publicamos en web, ya que muchos son ofertas muy exclusivas que solo nos reservamos para quien nos visita :-)

¿Auriculares con cables o inalámbricos?
Esto siempre es una de las preguntas que siempre se hacen más nuestros clientes en tienda. ¿Con cable o inalámbricos? Los auriculares con cable, por regla general, suelen ser mas baratos, mientras los inalámbricos suelen costar un poquito más, aunque siempre tenemos grandes ofertas y ganaremos en movilidad al evitar el uso de cables.
Elegir entre unos auriculares con cable o auriculares inalámbricos tambíen depende de gustos.
Los auriculares con cable no necesitan cargarse, por lo que siempre los tendrás disponibles. Simplemente los conectas y a disfrutar o jugar. En calidad de sonido (siempre dependiendo del precio), unos auriculares con cable pueden superar a unos inalámbricos, ya que al estar conectados directamente se reduce la perdida de calidad de transmisión.


Si eliges unos auriculares inalámbricos tendrás una mejor libertad de movimiento. Además, muchos dispositivos modernos (como un móvil iPhone por ejemplo), con unos auriculares inalámbricos te será más fácil la conexión que con unos con cable (ya que no todos son compatibles). Por lo habitual, los auriculares con cable usan conector jack 3.5 mm, que cada vez muchos dispositivos han dejado de tenerlo incluido.
Otra de las ventajas de los auriculares inalámbricos es no tener que estar, claro está, desenredando cables. Ni que se te rompa ninguno por algún tirón.
Una desventaja del auricular inalámbrico es, como depende de unas baterías, las mismas tienen una vida útil. Es decir, como cualquier batería no es eterna y aunque la tecnología ha avanzado mucho en esto, tienen "fecha de caducidad".

Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel
Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence. Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence.
¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso. ¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso.
¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo. ¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo.

Preferencia de privacidad

Necesitamos descargar cookies en tu navegador para identificar la sesión del usuario aunque este sea totalmente anónimo, por seguridad. No te estamos quitando nada, puedes confiar en nosotros, simplemente nos obligan a mostrar el famoso mensaje de las cookies para el cumplimiento de la Directiva2009/136/CE.