Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 17 a 20:30 h. Sábados por la mañana.
ABBYX Informática & Móviles
ABBYX Informática & Móviles
Limpiar filtros

PCs Montados / Marcas

¿Buscas un Pc gaming?

¡Bienvenido al paraíso de los gamers y entusiastas de la tecnología en Almería!

En nuestra tienda, estamos apasionados por ofrecerte la mejor experiencia con tu nuevo ordenador y que disfrutes de la mayor maestría en tus juegos.

Si buscas un Pc gaming de alto rendimiento o un ordenador a media que se adapte a tus necesidades y presupuesto, has llegado al lugar adecuado.

 

POTENCIA TU PASIÓN: PC GAMING DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Imagina jugar a tus juegos favoritos con la máxima calidad visual y un rendimiento sin igual. Nuestro PC gaming los diseñamos para ofrecerte precisamente eso. Con componentes de vanguardia, tarjetas gráficas potentes y procesadores de alta velocidad, te sumergirás en un mundo de juegos inmersivos y fluidos.

Ya seas de AMD Ryzen y o de Intel, realizamos tu equipo TOP.

 

PERSONALIZACIÓN A TU ANTOJO: ORDENADORES A MEDIDA

Sabemos que cada usuario es único, por lo que partiendo de una base te ofrecemos la opción de construir tu propio ordenador a medida. Indícanos que componentes exactos necesitas, desde la placa base hasta la memoria RAM y almacenamiento. Obtendrás un PC que se adapta perfectamente a tus necesidades y deseos, ya sea para diseño gráfico, edición de video, programación, juegos o cualquier otra tarea.

 

CALIDAD Y CONFIANZA: NUESTRO COMPROMISO

En nuestra tienda, la confianza y calidad es una prioridad. Utilizamos componentes de primeras marcas y realizamos pruebas rigurosas para garantizar la estabilidad y el rendimiento de cada PC que vendemos. No es casualidad que seamos referencia en Almería y llevemos desde 2010 montando equipos a medida y creando clientes y nuevos amigos satisfechos.

Te ofrecemos un servicio de atención excepcional. Estaremos para responderte a tus preguntas, proporcionarte el asesoramiento experto que necesitas y asegurarnos que estés 100% satisfecho con tu compra.

 

¡PREPARATE PARA JUGAR!

Ya sea que seas un apasionado jugador, un profesional creativo o un entusiasta de la tecnología, en nuestra tienda encontrarás lo que necesitas. No te conformes con menos cuando puedes tener lo mejor. Ven y visita nuestra tienda en Almería o contáctanos en línea para descubrir cómo podemos hacer realidad tus sueños de juego y computación. La potencia y la personalización te esperan. ¡Únete a este maravilloso mundo hoy mismo! Contacta o visítanos.

Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel
Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence. Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence.
¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso. ¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso.
¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo. ¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo.

Preferencia de privacidad

Necesitamos descargar cookies en tu navegador para identificar la sesión del usuario aunque este sea totalmente anónimo, por seguridad. No te estamos quitando nada, puedes confiar en nosotros, simplemente nos obligan a mostrar el famoso mensaje de las cookies para el cumplimiento de la Directiva2009/136/CE.