Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 17 a 20:30 h. Sábados por la mañana.
ABBYX Informática & Móviles
ABBYX Informática & Móviles

Reparacion iPhone

Limpiar filtros
REPARACION PANTALLA IPHONE 13

REPARACION (CAMBIO) PANTALLA IPHONE 13

Consultar
Disponible
Imagen 1

SUSTITUCION BATERIA IPHONE 13

Consultar
Disponible

Reparación de iPhone en Almería: Servicio Rápido y Certificado

En el corazón de Almería, nuestro servicio técnico autorizado por Apple se destaca como líder en reparaciones de iPhone, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes a una amplia gama de problemas. Desde pantallas agrietadas hasta problemas de batería, pasando por fallos en el sistema de carga y más, estamos equipados con la última tecnología, técnicos certificados y repuestos permanentes para garantizar que tu dispositivo vuelva a funcionar como nuevo en tiempo récord.

Llevamos desde 2010 ofreciendo reparaciones garantizadas y con máxima calidad. Ponemos nuestra experiencia en la reparación de iPhone en Almería a tu servicio.

 

Reparaciones de Pantalla de iPhone

La pantalla es tu ventana al mundo digital. No sabemos todas las utilidades que nos proporciona hasta que estamos sin ella. Cuando esta se daña, nuestro equipo de expertos está listo para actuar rápidamente. Utilizamos, según tu elección y presupuesto, repuestos originales o compatibles de máxima calidad.  Nuestra capacidad para reparar la mayoría de los problemas en menos de una hora nos hace cada día referente del servicio técnico en Almería.

La reparación de pantalla de iPhone en Almería es el trabajo mas demandado en estos dispositivos, ya que pueden sufrir accidentes o caídas fortuitas. A veces el daño en la pantalla de tu iPhone puede producirse sin un golpe como tal, con tan solo llevarlo en el bolsillo del pantalón. Es un elemento que a pesar de estar protegido, puede romperse con facilidad.

Una pantalla del móvil rota no es tan solo que esté rajada. Puede tener líneas verticales, que se vea la imagen, pero no funcione el táctil, imagen distorsionada, manchas negras, etc. A veces el estado físico de la pantalla puede parecer impecable pero el daño o golpe lo puede haber sufrido interiormente.

En nuestro centro en Almería podrás realizar el cambio o reparación de la pantalla de tu iPhone con total garantía y rapidez. Tenemos la certificación de Apple como servicio técnico autorizado, por lo que contarás con la formación y maquinaria de la marca a tu servicio.

 

Cambio de Batería

 

Una batería defectuosa puede transformar tu iPhone en un dispositivo poco fiable y muy poco útil. En nuestro centro, cambiamos tu batería con eficacia y rapidez, asegurando que tu móvil pueda seguirte el ritmo sin importar lo ocupado que esté tu día.

Es una de las reparaciones que realizamos en nuestro servicio técnico en Almería a diario, el cambio de batería de iPhone. El desgaste de la batería de un teléfono es muy normal, aunque hayamos sido cuidadosos con su mantenimiento.

Si tu iPhone se te apaga sin motivo, se te reinicia sin explicación, se descarga excesivamente rápido o al cargarlo ves que su porcentaje no sube como debería, puedes tener perfectamente un problema en la batería.

Si tu iPhone ya tiene algunos años de uso y notas que la batería no te está rindiendo y se descarga más rápido de lo habitual, pásate por nuestra tienda de reparaciones en Almería y nos pondremos en marcha de forma rápida.

 

Reparación parte trasera o cristal trasero del iPhone en Almería

¿Tienes rota la parte trasera de tu iPhone? Aunque tu móvil tenga funda, tener estropeado el cristal trasero de tu iPhone puede provocarle daños mayores. Desde entrada de humedad, suciedad o daños en otros elementos como la batería o cámaras.

Además de su daño estético, tu dispositivo no está totalmente seguro ni adecuado para el uso con una parte trasera rota.

En Abbyx Almería realizamos la reparación de la parte trasera de tu iPhone en el mismo día, para que estes si tu dispositivo el menor tiempo posible. Utilizamos maquinaria de precisión laser, las herramientas adecuadas y toda la experiencia de años de reparaciones en iPhone.

Reparación de FACE id en iPhone en Almería

Un problema recurrente en nuestro servicio técnico de reparación de iPhone en Almería son los problemas con el FACE id. El sistema de reconocimiento fácil en Apple sustituye a la huella en todos sus dispositivos a partir del iPhone X.

Con el Face iD puedes desbloquear el teléfono, autentificar pagos bancarios y acceder a otras funciones o aplicaciones con tan solo mirar tu iPhone. Pero en ocasiones es frecuente que este sistema falle o simplemente deje de funcionar por completo.

Las causas para un Face iD estropeado pueden ser varios, como fallos en componentes internos, que su sistema TrueDepth se encuentre estropeado o incluso algún problema con el software de dispositivo. De ahí que cada reparación de Face iD pueda ser diferente.

En Abbyx Almería te ofrecemos el servicio de reparación del Face ID de tu iPhone de forma totalmente fiable y garantizada. Tener dañado este sistema en iPhone puede resultar muy tedioso y mermar mucho la experiencia de uso en tu dispositivo Apple.

 

Soluciones a Problemas Comunes

Ya sea un problema con el audio, la cámara o la parte trasera del teléfono, nuestro equipo utiliza procedimientos avanzados, incluyendo las últimas herramientas y tecnología, para reparaciones precisas. Además, abordamos problemas de carga y situaciones en las que el iPhone se queda en el logo de Apple, con diagnósticos precisos que previenen la pérdida de datos.

 

Repuestos Permanentes para Reparaciones Inmediatas

La espera es historia en nuestro centro de reparaciones. Contamos con un inventario permanente de repuestos que nos permite ofrecer reparaciones casi inmediatas, devolviéndote un dispositivo plenamente funcional en la mayoría de los casos en menos de una hora.

 

Servicio Técnico Autorizado por Apple

 

Ser un Servicio Técnico Autorizado por Apple no es solo un título; es una promesa de calidad, confianza y satisfacción. Cada reparación se realiza bajo estrictos estándares de calidad, garantizando que tu iPhone esté en las mejores manos.

 

La Importancia de la Protección de Datos Durante la Reparación de tu iPhone

En nuestro compromiso por ofrecer no solo un servicio técnico de calidad sino también una experiencia segura para nuestros clientes, es crucial hablar sobre la importancia de la protección de datos durante la reparación de tu iPhone. En un mundo digital donde nuestros dispositivos albergan desde fotos personales hasta datos bancarios sensibles, la elección de un servicio técnico que garantice la integridad y confidencialidad de tu información es más importante que nunca.

Riesgos de Ignorar la Protección de Datos

Dejar tu iPhone para reparación en lugares que no cumplen con estrictas normas de protección de datos expone a riesgos significativos tu privacidad y seguridad. Las fotos personales, contactos, correos electrónicos y, especialmente, los datos bancarios y contraseñas almacenados en tu dispositivo pueden ser vulnerados, llevando a situaciones de uso indebido de información, fraude, o incluso robo de identidad.

Nuestro Compromiso con la Seguridad de tus Datos

Como Servicio Técnico Autorizado por Apple, entendemos la importancia de la protección de datos. Nos adherimos a protocolos de seguridad rigurosos para asegurar que toda la información en tu dispositivo permanezca confidencial y segura durante el proceso de reparación. Desde el momento en que dejas tu iPhone en nuestras manos hasta que lo recoges, garantizamos un entorno protegido donde tu privacidad es nuestra prioridad.

La elección de un servicio técnico para tu iPhone va más allá de la calidad y rapidez de la reparación; es también una decisión crítica para la seguridad de tu información personal y financiera. Al elegirnos, eliges tranquilidad, confianza y la garantía de que tus datos están protegidos por un servicio técnico autorizado por Apple.

 

Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel
Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence. Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence.
¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso. ¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso.
¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo. ¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo.

Preferencia de privacidad

Necesitamos descargar cookies en tu navegador para identificar la sesión del usuario aunque este sea totalmente anónimo, por seguridad. No te estamos quitando nada, puedes confiar en nosotros, simplemente nos obligan a mostrar el famoso mensaje de las cookies para el cumplimiento de la Directiva2009/136/CE.